Proponen que Bolívar y el Tigre jueguen en Oruro y el Valle

int-32882La dirigencia de la Liga propuso que los planteles de The Strongest y Bolívar jueguen algunos de sus partidos del torneo Apertura en condición de local en  Oruro y Cochabamba, ya que el estadio Hernando Siles, de la sede de Gobierno, está  en etapa de refacción y los trabajos en este escenario finalizarán a principios de octubre.

La Liga aprobó las primeras cuatro fechas del torneo Apertura hasta finales de  agosto, para las siguientes jornadas los elencos paceños pueden actuar en los estadios Jesús Bermúdez y Félix Capriles porque reúnen las condiciones exigidas por la Liga, además «por la cercanía con La Paz y porque en estas ciudades sólo hay un representante liguero”, explicó el secretario general de la entidad, Róger Bello.

El Tigre fue local ante Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani, escenario de su propiedad, y de la misma manera la Academia quiere jugar en su reducto   de Tembladerani.



Lothar Kerscher, fiscal general del club Bolívar, supervisa los trabajos de mantenimiento en el estadio Libertador Simón Bolívar y solicitó a la Liga hacer una revisión en estas semanas para que comprueben si este escenario cuenta con las condiciones para albergar un compromiso oficial.

Explicó que Universitario, de Pando, jugará sus  primeros lances  como visitante porque no cuenta con estadio en Cobija. Mientras que el directivo informó que Petrolero, de Yacuiba, solicitó jugar en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija y como sede alterna cuenta con el  Defensores de Villamontes.

Fuente: paginasiete.bo