Protagonistas de The Big Bang Theory ganarán 1 millón de dólares por episodio

The Big Bang TheoryEl reclamo de los actores dio un fructífero resultado.

Los seguidores de The Big Bang Theory vivieron días de tensión luego de que se conociera que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki retrasaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie por inconformidad con el pago.



Según informó Deadline, los actores encargados de darle vida a los divertidos Sheldon, Penny y Leonard, ganaban por episodio 325.000 dólares, pero luego de los reclamos y negociones, esta cifra subió hasta…

¡1 millón de dólares!

Mientras que el salario del elenco principal se resolvió, dos miembros del elenco están todavía en conversaciones: Simon Helberg y Kunal Nayyar. Ellos están tratando de aumentar los 100.000 dólares por episodio que hasta ahora han estado recibiendo.

Chuck Lorre, creador del exitoso sitcom, había comentado su optimismo a Showrunner: “Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”.

El millonario sueldo se equipara al legendario alcanzado por los protagonistas de Friends:Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer, y Matthew Perry, quienes en el 2003 y 2004 recibieron la misma cantidad por su participación en la serie.

Courteney, Jennifer y Lisa, pasaron a ser las actrices mejores pagadas en la historia de la TV. Ahora se les une Kaley.

Fuente: E!News