PSG espera a Di María con un nuevo título

Fútbol internacional

Mientras que el préstamo del jugador de Real Madrid al equipo parisino es casi un hecho, los galos se quedaron con la Supercopa de su país al vencer al Guingamp en Beijing.

Ibrahimovic brilló en una nueva conquista del PSG. (EFE)



Parece que el pase de Ángel Di María de Real Madrid a París Saint Germain, por fin, está próximo a concretarse. Pero, a diferencia de cómo se suponía, en principio, el ex Central arribará a París a préstamo y luego de un año sí será vendido.

Según informa Bein Sports, medio que pertenece a una de las empresas del dueño del equipo galo, ya hay un acuerdo entre los clubes. Para mantenerse respetuoso del «Fair Play financiero» –por el que se controla el gasto de cada club-, PSG pagará en primera instancia 10 millones de euros por el préstamo por un año de Di María, de quien ya se venden camisetas con el número 11. Luego, PSG desembolsará otros 70 millones de la moneda europea, por lo que la del zurdo se convertirá en la transferencia más cara que involucre a un argentino. Además, será el pase más caro del PSG.

Mientras los más mínimos detalles del arribo de Di María se resuelven, en China, PSG se quedó con la Copa de Francia. En Beijing derrotó 2 a 0 al Guingamp con una buena actuación de Javier Pastore y una destacada actuación de Javier Pastore. Ezequiel Lavezzi, de vacaciones, no fue de la partida.