River es una aplanadora en Mendoza

Fútbol local

Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora, en apenas 15 minutos, le dan el 3-0 al equipo de Marcelo Gallardo ante Godoy Cruz.

Godoy Cruz 0 - River 1



En solo dos minutos se le dibujó a Marcelo Gallardo la primera gran sonrisa de la noche. Y en tres y medio, las sonrisas eran dos, ya que River le ganaba 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. La primera, la más grande, llegó con el golazo de Carlos Sánchez, que de volea puso el 1-0, tras una lindísima jugada de paredes por la izquierda, que el uruguayo definió tras centro de Vangioni. Como si la tranquilidad de la visita no fuera suficiente con ese comienzo, Marcelo Barovero voleó, Rodrigo Mora la peinó y cuando la pelota parecía llegarle mansa al arquero Moyano, el uno pifió su despeje y Teo Gutiérrez sacó provecho del blooper y solo debió empujarla para poner el 2 a 0.

Después del comienzo arrollador de la visita, que contaba con su público disfrazado de «neutral», Barovero debió esforzarse para taparle un buen disparo desde lejos de Tito Ramírez. Sin embargo, cuando River pisaba el área rival era fatal para Godoy Cruz. A los 15, Vangioni, desde la derecha, metió un centro, con un tiro libre, y Mora apareció solo en el área para, con un derechazo, poner el 3 a 0. Era una aplanadora el equipo de Gallardo.

El resto de la primera etapa, lógicamente, mostró a un River tranquilo, ya sin llegar tanto. De todos modos, sobre los 40, una chilena de Mora, de no mediar la atajada de Moyano, se hubiese convertido en el cuarto tanto. Con el final del priemr tiempo, los de Gallardo culminaban 45 minutos perfectos, que con una ovación fueron retribuidos por los entusiasmados neutrales.

Fuente: clarin.com