Saavedra se impuso en el Clásico Bisa de Golf

Competitivo. El torneo se realizó en Las Palmas Country Club de Santa Cruz. Participaron 100 golfistas. En dobles, ganaron Duarte y Menacho.

dep4André Saavedra fue el ganador del torneo Nacional Clásico Bisa de Golf, que se llevó a cabo en Las Palmas Country Club, el fin de semana. El deportista empleó 59 golpes para quedarse con el primer lugar, de la modalidad individual a 18 hoyos.

Después de Saavedra se ubicaron Juan Alberto Rojas (61 golpes) y Marcelo Pinto (62), que finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.



En la modalidad por parejas a 36 hoyos, Felipe Duarte y Miguel Menacho se coronaron campeones (116 golpes) seguidos de Mauricio Satt y José E. Vicente (118), que fueron segundos, y de Juan Alberto Rojas y Mauricio Suárez (119), que completaron el podio.

Los tres primeros de cada modalidad recibieron premios atractivos por parte de los organizadores, mientras que José Marco Capobianco se hizo ganador de un palo de golf nuevo por haber tenido la mejor aproximación en el hoyo 4.

Ninguno de los 100 golfistas amateur que participaron del torneo pudo lograr en esta oportunidad el Hoyo en Uno, que tenía como premio un vehículo 0 km, Toyota RAV 4.

Circuito de cuatro torneosEsta fue la decimosexta versión del Clásico BISA de Golf, que tuvo cuatro torneos este año en las ciudades de Tarija, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.Los organizadores resaltaron que el nivel y la cantidad de deportistas que participaron del evento superó las expectativas y que además se cumplió con los objetivos de contribuir a la práctica del deporte.

Fuente: eldeber.com.bo