Salvatierra y los Nosiglia se suman al Team Herbalife

int-33870Juan Carlos Salvatierra, además de Daniel y Wálter Nosiglia, se sumaron ayer al equipo de deportistas patrocinados por Herbalife.

La firma reúne a un selecto grupo de atletas de diversas disciplinas, a quienes les brinda «un apoyo integral y los impulsará para su proyección a nivel nacional e internacional”.

En el Team Herbalife están: la Academia Tahuichi, el fondista Eduardo Aruquipa, el automovilista Eduardo Happy Peredo y el motociclista Wálter Nosiglia. «Ahora damos la bienvenida a los jóvenes valores del motociclismo boliviano como Daniel y Wálter, hijos de Wálter Nosiglia, y a Chavo Salvatierra, sin duda, con estas adiciones podemos decir que contamos con un equipo de élite que pondrá en alto el nombre de Herbalife y serán los portavoces del mensaje global de la corporación que es ‘cambiar la vida de las personas a través de un estilo de vida saludable’”, dijo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, en el acto de presentación.



Nosiglia, padre, y Salvatierra serán parte del Rally Dakar 2015. Ambos pilotos recibieron ayer un stock de los productos nutritivos para su preparación.»Hoy puedo decir que se trata de una gran colaboración por lo que nos ofrecen, ya que nos ayuda y mucho en el rendimiento a la hora de la competencia”, dijo Nosiglia, quien adelantó que el próximo año se despedirá del Dakar. Mientras que Salvatierra destacó la ayuda de la empresa y contó que en 2015 recibirá la colaboración del mochilero italiano Paolo Ceci, que «continuará acompañándome en la ruta”.

Fuente: paginasiete.bo