San José y The Strongest en un duelo con historia

Liga 2014. En Sucre, Universitario recibe a Wilstermann (19:00).

sa420140525Dos encuentros pondrán en marcha hoy la segunda fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga, en el que los cuatro involucrados intentarán quedarse en lo más alto de la tabla tras los buenos resultados obtenidos en la primera fecha.

En Sucre Universitario recibirá la visita de Wilstermann, en tanto que en Oruro San José a The Strongest, a las 19:00 y 19:30, respectivamente, éste último con un largo historial de enfrentamientos y una rivalidad muy acentuada en los últimos tiempos.



Santos vs Tigres. Cada partido entre San José y The Strongest, es una invitación al recuerdo de anteriores partidos como también el cobrarse la revancha de la última derrota le aplicó uno al otro.

Tras superar momentos críticos, el equipo «santo» se rehizo la semana pasada derrotando a Bolívar y ahora tiene la gran oportunidad de quedar primero en la tabla si derrota al otro «grande» paceño.

El partido de hoy será el debut de Miguel Zazhú, quien asumió el pasado lunes y al parecer no hará mayores cambios en el equipo que derrotó a los celestes.

En Sucre. Examen difícil tendrá el campeón Universitario ante Wilstermann en el estadio Patria ya que los «rojos» quedaron con el «ojo en tinta» tras el sorprendente empate que les arrancó Petrolero.

Algunas variantes anunciaron los técnicos de ambos equipos algo que se confirmará hoy.

Fuente: eldia.com.bo