San Lorenzo le lleva la Copa al Papa

Bauza, Mercier, Buffarini y el presidente Lammens viajaron a Roma para entregarle el trofeo a Francisco. «Hay que agradecerle porque mucha gente volvió a creer en la iglesia gracias a él», dijo el Patón antes de subir al avión.Tinelli-Papa-Vaticano-llevarle-Inicial_CLAIMA20140723_0200_27

La promesa de buena parte del plantel de llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco está a punto de ser cumplida. Esta mañana, una delegación integrada por el técnico Edgardo Bauza, el presidente Matías Lammens y los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini partió hacia Roma para visitar al santo pontífice.

«Como creyente y católico, más allá de lo futbolístico, las expectativas son poder estar con una figura como el Papa. Estoy ilusionado por estar 10 minutos con él», dijo el Patón, en Ezeiza, antes de subirse al avión que lo llevaría hasta Italia. «Tengo 18 pedidos de rosarios. Vamos a ver si Francisco los bendice para tratar de regalarlos», agregó. Y avisó que si Tinelli soluciona problemas familiares también irá a Roma.



Pese a la partida del DT, el resto del plantel se quedó en Buenos Aires. «El equipo se queda trabajando con todo el cuerpo técnico. Hoy tenían libre, mañana ya vuelven a trabajar, yo me sumo al entrenamiento del viernes», contó Bauza.

«Del equipo que empezó la Copa hay cinco titulares menos. Son muchos y son jugadores importantes. Vamos a trabajar, tratar de armar un nuevo equipo, plantel tenemos y vamos a ver si el equipo se acomoda y hacemos un buen torneo», dijo.

Fuente: clarin.com