Simeone: «No he mirado Madrid ni al Barcelona, sino al Eibar»

simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que no ha visto a sus rivales más fuertes, Real Madrid y Barcelona, por ver al Eibar.

Madrid. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló acerca del encuentro que tiene ante el Eibar, su rival de turno, y también afirmó que no vio a sus rivales más importantes, el Real Madrid y el Barcelona, por estar concentrado en lo que hacía su equipo.



“No he mirado mucho al Real Madrid y al Barcelona, porque me detuve en lo nuestro y en seguir más al Eibar, que es lo que me interesaba”, acotó el entrenador ‘colchonero’ en una conferencia de prensa.

“Afrontamos el encuentro con la necesidad de hacer las cosas bien y con la responsabilidad de seguir creciendo. Detenerse ahora a mirar la estadística (el técnico cumple mañana cien partidos de Liga con el Atlético), los números y las situaciones reales que tenemos no creo que sea bueno”, prosiguió el DT.

“Lo único que nos importa es trabajar el partido con el Eibar, un equipo duro, que confía y cree mucho en lo que hace, muy directo, con buena pelota parada y con mucha intensidad sobre todo en la mitad de campo”, finalizó.

Fuente: peru.com