Sony filtra un diminuto tablet y un reloj en su página de Facebook

Sony filtra un diminuto tablet y un reloj en su página de Facebook

Sabíamos que Sony está preparando novedades para la inminente feria de la IFA, sin embargo, no pensábamos conocerlas tan pronto. Aunque faltan todos los detalles y un anuncio oficial que despeje todo tipo de dudas, la imagen que encabeza este artículo podría indicar que el fabricante tiene previsto lanzar un pequeño tablet resistente al agua y un reloj inteligente con, presumiblemente, Android Wear en sus entrañas.

La imagen corresponde a una campaña de Facebook llamada SmartBand Summer School que podemos encontrar publicada en el perfil oficial de Sony, y en la que explican cómo aprovechar las funciones inteligentes de la pulsera SmartBand. Pero parece que entre tanta foto se les ha escapado una en la que podemos ver un tablet con un diseño similar al Xperia Z2 -aunque con bordes más redondeados-. Aparentemente parece ser un modelo de 7 u 8 pulgadas, y el fondo de la piscina junto así como las gotas de agua sobre la pantalla dejan claro su perfil acuático.



En cuanto al reloj, desconocemos si soportará también los chapuzones, aunque podemos observar que la correa pasa a estar integrada con el cuerpo, en lugar de mantener el diseño del Smartwatch 2 de correas intercambiables. Veremos con qué nos sorprende finalmente Sony en la IFA, aunque todo apunta a que tendrán cosas muy interesantes en su stand.
Fuente: engadget.com