Tenis: El torneo Nacional categoría Sub-10 comienza mañana

Aproximadamente 100 pequeños tenistas competirán en el torneo nacional Sub-10 que comienza mañana en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Entre los participantes en la categoría roja para la edad de siete años se encuentran Rafaela Alvarado, Sebastián Blanco, Andrea Blancourt y otros.

En la categoría naranja para niñas y niños de ocho a nueve años, se inscribieron Laura Ghetti, Martina Caprioglio, Julieta Medrano, Rafela Manzur, Alejandro Orellana, Nicolás Zamora, Ronald García, Andrés Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Ignacio Luján y otros.



Mientras que en la categoría verde para nueve a 10 años, entre algunos participantes se pueden citar a Valeria San Miguel, Gabriela Cortes, Valeria López, Catalina Padilla, Martina Paz Soldán, Fernanda Antezana, Sabrina López, Guadalupe Garcìa, Grover Vargas, Gabriel Tardío, Sergio Aspiazu, Mateo Achá, Luciano Farfán, entre otros.

589173_gdNacional Seniors

El campeonato nacional de la categoría Seniors se disputará del 6 al 10 de agosto en las canchas del Country Club Cochabamba.

Entre los inscritos hasta ayer para la categoría G1 están; Eugenia Cortés y Heiko Rotmann en 35 años,Francisco Bloch en 50 años, Carlos Paravicini en 60 años, Agustín Virreira y Raúl Gorostiaga en 70 años, de Cochabamba.

Mientras que en G3 se inscribieron Claudia Llovet y Luis Nery en 40 años; Carmen Soruco en 65 y Freddy Arancibia en 70 años.

Mientras que en primera categoría para 19 a 25 años se inscribieron Iván Linares, Celso Quiroga y Karen Maldonado.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo lunes 4 de agosto.

Fuente: www.lostiempos.com