Tenis: Zeballos festeja en la Copa Amboró

TeD136Noelia Zeballos se coronó campeona junto a la paraguaya Sara Giménez en la modalidad doble, en el torneo internacional Future, Copa Amboró, que se jugó en la cancha principal del Club de Tenis Santa Cruz. Mientras que la tenista chilena Andrea Koch-Benvenuto se adjudicó en singles.

La jornada. En esta oportunidad Zeballos logró su primer título profesional luego de vencer a la pareja argentina conformada por Sofía Luini y Guadalupe Pérez por 6-7, 6-4 y 10-8. Mientras que la ganadora de singles, la raqueta número dos, hizo pesar su condición de favorita ganando el encuentro decisivo frente a Lara Estable (número cinco) en el encuentro que cerró el torneo internacional.

En esta versión de la Copa Amboró no hubo fortuna para las tenistas bolivianas en la modalidad de singles, ya que las seis jugadoras que estaban en el cuadro principal fueron eliminadas en la primera ronda. La competencia profesional volverá a territorio boliviano el próximo mes en la rama masculina con el Future en Cochabamba del 15 al 21 de septiembre, después los tenistas se trasladarán a La Paz para jugar del 22 al 28 de septiembre y este circuito concluirá en Santa Cruz con los encuentros a disputarse del 29 de septiembre al 5 de octubre.



La comptencia que finalizó el sábado repartió una bolsa económica en premios que alcanzaba los 10 mil dólares.

Fuente: www.eldia.com.bo