Tigomusic, la plataforma digital para los fanáticos de la música

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201408131912.mp4]

Sorprendiendo una vez más, Tigo nos presentó la forma más completa de vivir la música.

Se trata del portal www.tigomusic.bo, que permite a cada usuario vivir su propia experiencia musical junto a los consejos de grandes conocedores de la música: ‘Pato’ Peters y Vladimir Bravo, quienes aportan su conocimiento en la industria musical para generar contenidos editoriales y playlist exclusivos en la página www.tigomusic.bo.



Gracias a esta plataforma digital, los usuarios de Tigo Music pueden acceder desde su Smartphone, tablet o PC a una gran cantidad de contenidos relacionados a la música: desde los últimos éxitos mundiales hasta listas de reproducción (playlists), pasando por material editorial exclusivo sobre artistas, álbumes, lanzamientos, datos acerca de eventos musicales en el país y muchas sorpresas más.

Sobre el servicio Musica Ilimitada y la alianza con Deezer:

El servicio de Música Ilimitada que Tigo ofrece a través de la aplicación Deezer, se convierte en la primera plataforma de music streaming en Bolivia para múltiples dispositivos.

Los clientes de Tigo con una sola cuenta de Música Ilimitada podrán utilizarla hasta en 3 dispositivos de manera simultánea, es decir en sus laptops, tablets y/o smartphones, en cualquier lugar y momento, tendrán la facilidad de acceder a la mejor opción para descubrir un mundo nuevo de música al alcance de sus manos.

Actualmente los usuarios de Tigo a través del servicio de Música Ilimitada podrán disfrutar de una biblioteca de más de 35 millones de canciones con descargas ilimitadas a través de Smartphones ya sean Android, Iphone o Windows.

A nivel internacional, las disqueras más grandes del mundo y artistas como Juanes, Carlos Baute, Álex Ubago, Gilberto Santarosa, Maluma, Alkilados y Santiago Cruz, entre otros, han expresado su apoyo a la iniciativa de Tigo Music.

home_tigomusic