Un camión arrasa con todo a su paso y se lleva una vida

En Cochabamba, un camión choca con 7 autos y una casa. El ayudante del carro perdió la vida y otros seis resultaron heridos

imageEl accidente ocurrió en la zona norte de Cochabamba, a las 13.15, cuando un vehículo rompió sus frenos y se deslizó por una pendiente.

La Razón, Cochabamba, Bolivia



Una persona falleció ayer y otras seis resultaron heridas después que un camión de la empresa Lozada Transport SRL colisionó con al menos siete motorizados y una vivienda en la avenida Atahuallpa, al norte de la ciudad de Cochabamba. Según el chofer, los frenos no respondieron.

El accidente se registró a las 13.15 aproximadamente. El ayudante del camión, identificado como Edwin Barrientos (49), falleció debido a que quedó atriccionado entre los fierros de una de las puertas. Iba en la cabina junto al chofer y al propietario del vehículo.

Efectivos de Bomberos fueron convocados, cortaron los fierros y lograron sacar el cuerpo. El chofer, identificado como Marco Antonio Chambilla (20), declaró: “Los frenos fallaron, no se pudo controlar el camión”. El motorizado había sido contratado para el traslado de maquinaria de soldadura.