Un muerto en enfrentamiento entre policías y presuntos narcos en Pailón

El fallecido es un presunto narcotraficante abatido por las fuerzas antinarcóticos en la provincia Chiquitos. Además, un policía fue herido durante el operativo y trasladado a Santa Cruz; se encuentra estable.[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408261000.mp4]Red Uno

El helicóptero de la FAB que trajo al policía herido durante el enfrentamiento en Pailón. Foto: Rolando Villegas

Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico derivó en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en la zona de Isoso en Pailón, provincia Chiquitos del departamento de Santa Cruz. Un narcotraficante falleció durante el choque con las fuerzas de seguridad, informaron fuentes policiales.



No se conoce la identidad de la persona fallecida, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Cruz.

El policía Gabriel Quispe fue herido de bala durante el enfrentamiento. Se encuentra internado en la Clínica Kamiya y su vida no corre ningún riesgo.

Los agentes de la FELCN continúan en la zona de Pailón a la búsqueda de los delincuentes. Hasta el martes en la noche no se conocía de personas aprehendidas.

En la tarde del martes un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana trasladó al herido hasta instalaciones del grupo Diablos Rojos, que tiene su base en el aeropuerto El Trompillo. En el lugar ninguna autoridad quiso brindar informaciones sobre el operativo.

Fuente: El Deber