Visto bueno a la salida de Di María

1409010900_extras_noticia_foton_7_1

Lo sucedido en la Supercopa de España ante el Atlético y en el debut liguero ante el Córdoba ha generado dudas en el madridismo. ¿Será capaz el Real Madrid de mantener el mismo nivel de juego de la temporada pasada sin Di María? El argentino se convirtió en un jugador muy importante para Ancelotti y se consagró convirtiéndose en el Jugador Más Valioso en la consecución de la Décima.

La ovación que recibió en el Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa daba a entender que el madridismo no quería su marcha. Pero el montante del traspaso que pagará el Manchester United (75 millones de euros + 15 en variables) ha provocado que el seguidor blanco vea con buenos ojos la salida del argentino.



¿Es buena la venta de Di María a ese precio? Fue la pregunta que lanzó marca.com a todos sus lectores. Más de 14.000 votos reflejó la encuesta en nuestra edición digital con el siguiente porcentaje: Si (64,4% – 9.064 votos). No (35,6% – 5.008 votos).

Butragueño resumió la filosofía del Real Madrid: «Pretendemos cada verano fichar a los mejores jugadores del mundo. Eso implica que salgan jugadores».

Fuente: Marca.com