Anabel Angus agradece el cariño de la gente antes de su proclamación

A pocas horas de ser proclamada  reina del Carnaval 2015, Anabel Angus habló con EL DEBER Digital. Entre emoción y un poco de nerviosismo por el evento que se viene, la hermosa soberana de la fiesta grande no ocultó sus expectativas y sus agradecimientos por el apoyo brindado sobre todo por sus seguidores en la redes sociales.

Anabel no ha descuidado ni un solo detalle para lucir espléndida esta noche, entre ellos su arreglo personal que lo ha depositado a los expertos del salón Sandra y Teo. Esta mañana se realizó la prueba de su peinado, maquillaje, el cuidado de sus uñas y otros mimos estéticos.



Sin duda alguna a partir de hoy la agenda de la reina no para; sin embargo, ella confesó que seguirá trabajando normalmente hasta diciembre como conductora de La Revista en la red Unitel, en enero estará solo en la pantalla chica tres veces a la semana y en febrero se dedicará exclusivamente a todos los ajetreos de la fiesta grande.

La conductora de televisión será presentada hoy, a las 20.00, por Los Picarones, en un evento en grande en la Manzana Uno.

anabel angus

Fuente: www.eldeber.com.bo