Detenidos en persecución

Mototaxistas. Los afectados intentaron golpear a los tres sospechosos.



Ref. Fotografia: Operativos. Los uniformados retiran una moto robada del barrio Guajojó.

La Policía de Warnes tuvo que remitir a Diprove Montero a un trío de supuestos ladrones de motocicletas que la madrugada de ayer (1:30) se vieron involucrados en este ilícito. Se trata de Álvaro A.A. y los menores J.A.B. y A.R.M. quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar con una moto robada marca Pegasus color negro sin placa de circulación, que se encontraba estacionada en inmediaciones al mercado Campesino, informó el comandante de la Policía de Warnes, René Salazar. Un grupo de mototaxistas que se apostaron en el Comando policial agredió al hermano de uno de los involucrados e intentaron hacer justicia por mano propia con los detenidos.



Hallados en flagrancia. Primitivo Copa (30) contó que dejó su moto por 30 minutos estacionada y cuando salió observó que estos sujetos se la llevaban a empujones por lo que decidió pedir auxilio a la Policía y perseguirlos con sus colegas mototaxistas. A fin de resguardar su integridad física, los tres aprehendidos fueron escoltados a Montero luego que un grupo de mototaxistas amenazaba con aplicar justicia por mano propia. El hermano de uno de ellos fue agredido por la turba al ser encontrado infiltrado entre los mototaxistas.

En el barrio Guajojó, camino a La Bélgica, la Policía logró recuperar una moto sin placa reportada como robada que a fin de no ser identificada por su dueño le cambiaron algunas autopartes como el tanque y asiento.

Fuente: eldia.com.bo