[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409010720.mp4]
Los dueños se hacen cargo de los gastos pero no se identifican. Los rottweiler desaparecieron de la casa.
Los familiares de Eudal Ovando Barja (48), de ocupación jardinero, que permanece con diagnóstico reservado en el hospital Francés después de haber sufrido graves lesiones en el cuerpo por el ataque de cuatro perros rottweiler, denunciaron que fueron objeto de una especie de chantaje y amenazas.
El jardinero fue atacado la mañana del sábado cuando circulaba en su bicicleta de ida a su trabajo, por una calle por la zona de Los Lotes. De pronto fue atacado por cuatro canes que salieron de una casa con el portón abierto. Vecinos lo auxiliaron pero sufrió lesiones graves en el rostro, en la espalda y en los brazos, y los médicos consideran las lesiones como graves.
Su familia dijo que está conectado a un tubo porque derrama líquido de los pulmones. Su hijo Erlin Ruddi Ovando dijo que cuando fue a recoger la bicicleta de su padre uno de los dueños de la casa lo insultó y le expresó que no quería verlo por la calle. Asimismo, reveló que le dijeron que si denunciaba no le iban a ayudar con las curaciones. Los perros desaparecieron de la casa, mientras que el defensor del pueblo, Hernán Cabrera, aseguró que pedirá un informe
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Unitel, El Deber