Hallazgo de Pamela reactiva denuncias por otros desaparecidos

El hallazgo de la joven ingeniera comercial Pamela Álvarez este martes en la ruta a Copacabana visibilizó otros casos de personas desaparecidas en Bolivia.

imageGretel Xiomara desapareció en la zona de Palmasola. Foto: Diego Jaramillo.

EL DEBER Digital, Santa Cruz



El hallazgo de la joven ingeniera comercial Pamela Álvarez este martes en la ruta a Copacabana visibilizó otros casos de personas desaparecidas en el país.

Entre los numerosos casos de desaparecidos, está el de las niñas Gretel Xiomara Vivero Carrido de siete años de edad y su hermana de cuatro años, en el barrio Nuevo Mundo zona de la zona de Palmasola. Su madre no tiene noticias del paradero de sus hijas desde el 10 de agosto, fecha en que desaparecieron cuando salieron a comprar dulces a una tienda a pocas cuadras de su domicilio.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de la Policía, coronel Juan Carlos Ramos indicó que actualmente no tienen datos del paradero de las niñas y que continúan con las investigaciones.

Otro caso reciente es la desaparición del profesor Zenón Pardo en la zona del Plan 3000. Los alumnos y docentes de la unidad educativa 23 de marzo bloquearon algunas calles este viernes en el Distrito 8 para exigir celeridad a la Policía en las investigaciones.

Una joven también llegó hasta el canal de televisión Unitel para pedir ayuda en la búsqueda de su madre. La señora desapareció este jueves por la mañana y su hija está preocupada.