¡Hombres! 10 tips para mejorar su vida sexual

La duración del juego previo hace que el orgasmo y el placer sean mucho mejor, pues aumenta la tensión sexual.

La estimulación es la clave

Cuando sientes que la llama de la pasión está disminuyendo, una buena opción es buscar nuevos consejos para avivar esta hoguera en la cama. No hay nada de malo en intentar movimientos que no has probado y te resultarán benéficos para tu pareja.

Estamos rodeados de consejos para que las mujeres se desarrollen mejor en el sexo, pero a veces olvidamos a los hombres. ¿Cómo hacerle para satisfacer a tu chica en la cama? Si estás aburrido o ya caíste en la rutina y estás buscando nuevas formas de excitar a tu pareja, toma en cuenta estos consejos que fueron publicados en el sitio menshealthlatam.com.



El cuerpo de las mujeres guarda secretos muy importantes, que serán descubiertos para ti si sabes buscarlos y llevarlos a buen término. Sal de la rutina y disfruta a tu chica de una forma más especial, con mayor tacto y recorre su cuerpo como si no existiera nada más que hacer en el mundo, tal como lo señala el sitio terra.com.ve

Si quieres mejorar tu vida sexual, dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti…

¿Cuál recomendación nos falta?

1: No dejes que se apague el fuego. Si sientes que entre tu pareja y tú se está extinguiendo la pasión, es momento de echar manos a la obra. Puedes utilizar juguetes sexuales o usar juegos de roles, el punto es salir de la rutina. Hacerlo fuera de la cama, en la cocina.

2: No al Kamasutra. Sí, sabemos que quieres ser un gimnasta con sangre hindú para realizar todas las posiciones. Intenta la posición el misionero, pero coloca tu pecho reposando sobre sus hombros, así el pene estará más cerca de su clítoris y creará una tensión muy rica.

3: Los deditos. Si checas que tu pareja está disfrutando con la técnica que estás usando, y ya casi llega al orgasmo, no cambies de rumbo. Mantén una velocidad y una técnica que sea constante, harás que la chica esté húmeda durante todo el recorrido.

4: La lengua. A ella le encanta el sexo oral. Debes buscar una posición en la que disfrute con tu lengua. Puedes colocarla en una silla con las piernas abiertas y ahí comenzar a darle placer. Empieza con una técnica suave y luego un poco más fuerte y con velocidad.

5: Toma tu tiempo. Algunos consejos para durar un poco más tienen que ver con jalar ligeramente los testículos hacia abajo o si confías en tu chica, pídele que lo haga, además de sexy resultará muy productivo para tu trabajo en la cama.

6: El punto G. Sí, no todos los hombres saben dónde está, una encuesta realizada por la sexóloga Ann Summers, revela que 55% no es capaz de encontrarlo y 35% ni siquiera sabe que existe. Si metes tu dedo en la parte anterior de la vagina en dirección hacia arriba, ahí está

7: El sexo anal. El punto es hacerlo correctamente. No es que a ellas no les guste, es que no les gusta si el chico no lo hace bien. No apliques el truco de me equivoqué de orificio. Puedes usar lubricantes especiales para que no le duela y tú te sientas más cómodo.

8: El poder de la palabra. Las mujeres tienen un órgano muy importante en el oído, Puedes intentar hablarle sucio, dile palabras fuertes, pero sin ofenderla. Si tu chica es desinhibida también pídele que lo haga, ambos estarán muy excitados con las palabras sensuales.

9: Literatura erótica. Nunca dudes de un buen libro erótico, regálale un buen texto, dependiendo los gustos que sepas que tenga, hay gran cantidad de libros no pornográficos.

10: Explórala. Busca alternativas. Conoce su cuerpo y busca nuevos lugares que le exciten. Recorre su pelo, el cuello, los hombros, las orejas, los senos, el vientre. Pon atención en lugares como su espalda o la cintura o los muslos. No llegues directamente a la vagina.

Fuente: de10.com.mx