Inició septiembre con nevada en El Alto

Temperatura. Clima nublado hasta el jueves.



Ref. Fotografia: Clima. Tormentas eléctricas acompañará a ambas ciudades.

Ayer 1 de septiembre nevó en El Alto, mientras que en La Paz, la temperatura descendió y se registraron chubascos, se prevé que esta situación continuará hasta el jueves, pero las condiciones meteorológicas irán mejorando con el pasar de los días. «Estamos presentando nevadas en la ciudad de El Alto, en horas de la tarde estaremos con cielos cubiertos y no se descartan lluvias y posibles tormentas eléctricas, esta situación continuará hasta el día jueves», informó, Nichma Gutiérrez, funcionaria del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).  



Pobladores. Paraguas, abrigos, chamarras, bufandas y guantes fueron las indumentarias que salieron a relucir los habitantes de ambas ciudades, donde la nevada sorprendió a más de un ciudadano, sobre todo a los estudiantes, que deben ingresar en horario normal a sus unidades educativas.

Lugares. En las zonas de los llanos, el chaco y los valles, aún estos días se presentarán cielos poco nubosos, mientras que en el altiplano, específicamente El Alto, se producirán chubascos. Por ello recomiendan tomar previsiones.