Peatón disfruta de un casco viejo sin vehículos

Restaurante La Pascana sacó a la acera mesas con manteles blanco y verde

Los bancos fueron aprovechados por los adultos para descansar, mientras los chicos se dedicaron a jugar pelota y a pasear en bicicleta



Roxana Escobar – [email protected]

Tras dos días de intensa lluvia, la jornada de ayer, inicio de la primavera, fue bastante soleada, por lo que mucha gente aprovechó que las calles del casco viejo estaban cerradas al tráfico de vehículos para caminar y practicar deportes.

A diferencia de anteriores fines de semana, esta vez se observó bancos de madera colocados en las calles René Moreno, 24 de Septiembre, Sucre y otras más para que el peatón pueda descansar.

Algunos aprovecharon su asistencia a la catedral para luego disfrutar de la plaza y de las calles vacías para tomarse fotos, mientras que otros decidieron comprar maíz para alimentar a las palomas.

Mesas en veredas y calles

Algunos restaurantes colocaron mesas y sillas en las veredas y en las calles. Por ejemplo, La Pascana colocó mesas con manteles verde y blanco, alusivos a los colores de Santa Cruz. Allí los peatones se sentaron a disfrutar de gaseosas, helados y postres. Otros que también decidieron sacar mesas a la calle fueron restaurantes ubicados en la calle René Moreno, frente a la catedral. En la Manzana Uno, igualmente se observó bastantes peatones comprando artesanías

Fuente: eldeber.com.bo