Senador Antelo pide a Doria Medina declinar su candidatura

El legislador, cuestionó el discurso de unidad que maneja el empresario cementero, durante su campaña proselitista, “debería sentir vergüenza de hablar de unidad cuando sabe que cometió el error gravísimo de generar la dispersión del voto, él debería bajarse”.Martes,  30 de Septiembre, 2014Senador-Antelo-pide-a-Doria-Medina-declinar-su-candidatura-

Ref. Fotografia: Senador, Germán Antelo (ANF)

El senador cruceño por Convergencia Nacional (CN), Germán Antelo exhortó al candidato por la Alianza Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina a declinar su candidatura, en vista de sus pocas probabilidades de hacerle frente a Evo Morales del Movimiento al Socialismo (MAS).



El legislador, cuestionó el discurso de unidad que maneja el empresario cementero, durante su campaña proselitista, “debería sentir vergüenza de hablar de unidad cuando sabe que cometió el error gravísimo de generar la dispersión del voto, él debería bajarse. Ha demostrado que no lucha por la unidad en su conjunto, debería estar preocupado”, enfatizó.

Tomando en cuenta que UD de Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez cuenta con el respaldo pleno del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, Antelo dijo que éste debería ser el más preocupado toda vez que avizora una derrota en Santa Cruz.

“Si se pierde Santa Cruz, ¿a quién vamos a responsabilizar? Costas debería ser el más preocupado, Doria con tres o cuatro diputados se conforma. Si yo no quise la unidad, si no quise integrar a toda la oposición a nivel nacional, de que unidad habla ahora. Va a ser vergonzoso que pierdan en Santa Cruz, teniendo la gobernación aportando directamente a esa dupla de tres”, refirió a tiempo de considerar la actitud de UD temerosa, ante una “evidente” derrota “van a perder en Santa Cruz y eso es terrible, a ellos se lo vamos a cobrar”.

Fuente: El Día