Shakira: Revelan sexo de su segundo hijo


Colombia. Hace unos días, Shakira confirmó que estaba embarazada por segunda vez y que estaba muy feliz de agrandar la familia que formó con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, desde que se hizo pública la noticia, no se habían revelado muchos detalles del estado de la cantante.

Fueron los padres de la colombiana, quienes hablaron del sexo de su próximo nieto. Durante una breve visita a Barcelona, William Mebarak y Nidia Ripoll se toparon con varios medios cuando salían de la casa que comparte Shakira con el futbolista del FC Barcelona.



“Muchas gracias, estamos muy contentos. Será otro varoncito, un compañero de juegos para Milan”, comentaron.

Durante su primer embarazo, Shakira mantuvo en secreto cada detalle y reveló el nombre de su primogénito el mismo día que se confirmó que se había convertido en madre, por lo que medios internacionales creen que la cantante y Gerard Piqué harán lo mismo en esta ocasión.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los rumores de un segundo embarazo de Shakira comenzaron durante la clausura del Mundial Brasil 2014, donde la colombiana se presentó luciendo una misteriosa pancita, la cual despertó inmediatamente los rumores.

Fuente: peru.com