4 mandamientos para ser una «Mujer Alfa»

Lima . Pero en algunos casos, muchas mujeres se sienten hoy día como “atrapadas” en un correr día tras día entre trabajo, familia, llevar la casa, atender hijos y marido y encima cumplir con los compromisos sociales y amistades y sobre todo a veces sentimos que la lista de pendientes NUNCA ACABA!!!

Y es que parece que hemos perdido la brújula y necesitamos RECUPERAR el equilibrio para no caer en el caos de vida que sobre todo creamos en nuestra mente! Por eso hoy te comparto algunas importantes diferencias entre ser una “resignada mujer moderna del siglo XXI” y ser una Mujer Alfa, que sabe conseguir lo que quiere y disfruta de la vida:



1. La Mujer Alfa, Mantiene su Independencia Económica, pero sobre todo Emocional. ¿Sabes? Muchas veces los hombres respetan más a una mujer que también puede pagar sus facturas o aportar a los gastos de cuando en cuando. Pero más importante aún es la independencia emocional que tiene que ver con que quien está contigo se de cuenta que TU te sientes cómoda y plena con tu vida! y que no necesitas de que alguien te diga algo lindo para hacerte el día o al revés que no te decaes porque alguien te dijo cualquier tontería. Recuperar y mantener en equilibrio de nuestras emociones es FUNDAMENTAL.

2. La Mujer Alfa Nunca Persigue a un Hombre. Nada de llamarle 70 veces al día o mandarle constantes mensajitos de texto o redes sociales… MENOS cuando hubo una discusión! Las mujeres tenemos prisa por “resolver” nuestros asuntos emocionales pero créeme no es lo mejor, siempre es preferible DEJARLO en paz y conversarlo después cuando ambos estén más tranquilos

3. La Mujer Alfa sienten Pasión por sus actividades y sus proyectos personales, pues Ama su Vida! Es muy importante que estés consciente y clara de tus talentos, pero también debes encontrar que es lo que te apasiona y dedicarte a ello! Pues cuando hacemos lo que nos gusta y nos apasiona, nos sentimos Plenas y Felices…ahora bien, si actualmente no nos estamos dedicando o trabajando en lo que más nos gusta, pues haz con amor lo que sea que te toca hacer pero No renuncies a tu sueño y siempre busca y busca y busca todas las oportunidades que te acerquen a esa Meta de Vida que sea dedicarte a lo que TU MAS AMAS HACER.

4. La mujer Alfa Se Sabe y se siente Valiosa Las mujeres debemos buscar un hombre que “Nos arruine el Lápiz Labial…Pero nunca el Rimel! Muchas veces estamos o nos quedamos en una relación que nos hace mas infelices que felices por Miedo a Estar solas, pero aquí mi mejor consejo amiga: La primer persona de quien debes enamorarte es DE TI MISMA!!!

Cuando no encuentres que ponerte en la mañana, pues PONTE FELIZ y recuerda que el mejor vestido que podemos llevar se llama AUTOESTIMA y el mejor maquillaje es nuestra SONRISA franca y del alma, esa que nos nace a las mujeres que hemos recordado que somos genialmente imperfectas y por ello SABEMOS lo mucho que valemos, y que podemos ofrecer a un compañero lo mismo que esperamos recibir de él: Confianza, Respeto y Admiración!

Pueden conocer más acerca de la Mujer Alfa en el unipersonal “Los mandamientos de la Cabrona: La Nueva Guía para ser una Mujer Alfa” de la coach mexicana Blanca Castro Varela.

Todos los miércoles en Palco Restobar. Av. Carlos Izaguirre 1296, Los Olivos
Todos los sábados en La Noche de Barranco. Av. Pedro de Osma 112, Barranco
Venta: Teleticket de Wong y Metro.

TAGS:

Blanca Castro Varela

,

Mujeres

Fuente: peru.com