6 alimentos que te hacen sentir lleno para bajar de peso

Lima. Una de las peores costumbres que no deja bajar de peso, es el apetito voraz que se puede tener en las noches o entre comidas. A pesar de haber comido, puedes sentir esas ganas de no dejar de comer. Si suele pasarte esto, es necesario que empieces consumir algunos alimentos claves que te ayudarán a sentirte lleno para bajar de peso. ¡Anótalos!

Manzanas: La manzana es un alimentos que sin duda alguna te hará sentir lleno debido que para digerirlo es más lento. Tiene pocas calorías y gran cantidad de agua que te ayuda a bajar de peso.



Huevos: Son ricos en proteínas y una de sus propiedades es hacerte sentir lleno por varias horas, lo que te ayudará a no comer demasiado.

Frijoles: Los frijoles contienen colecistoquinina que es una hormona digestiva que ayuda a reducir el apetito.

Pescado graso: Los pescados como el salmón, el atún, la caballa, el arenque y las sardinas son ricos en Omega 3. Ayuda a reducir el colesterol malo y acelera el metabolismo. Es un alimento clave si es que quieres controlar tu apetito.

Pop corn: Es la preferida de muchas y además ayuda a tener menos apetito. Si tienes ganas de comer, prepara un poco de pop corn y cómelas, verás lo satisfecho que estarás y desaparecerán esas ganas de comer.

Peras: Pocos saben que las peras contiene pectina que ayuda a sentirte lleno. Al igual que la manzana, para que el organismo lo digiera es un proceso lento.

Fuente: peru.com