Abuso masista: Alcaldía cierra 2 días la Ceja de El Alto para clausura de campaña de Evo

La Alcaldía de El Alto (La Paz), en coordinación con la Policía regional, cerró desde esta madrugada la parte superior del puente distribuidor de la Ceja de El Alto para facilitar el armado de la tarima para el presidente-candidato Evo Morales

Alcaldía cierra 2 días la Ceja de El Alto para evento del MAS

Arman la tarina para Evo.



imageERBOL, La Paz

La Ceja de El Alto cerrada para evento del MAS. Foto: ERBOL.

La Alcaldía de El Alto, en coordinación con la Policía regional, cerró desde esta madrugada la parte superior del puente distribuidor de la Ceja de El Alto para facilitar la instalación del equipo y tarima que se utilizarán para el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), evento que se realizará mañana.

“Pedimos a la ciudadanía que estos dos días puedan tomar los recaudos necesarios para poder dirigirse a algunos sectores o pueden salir con mayor anterioridad (de sus casas)”, dijo el director del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Juan Carlos Miranda.

El comandante de la Guardia Municipal, José Luis Vargas, explicó que la vía se cerró desde las 00.00 de hoy y se mantendrá así hasta las 22:00 de mañana. “Si se va ocasionar un congestionamiento vehicular”, afirmó.

Vargas pidió a los conductores que circulen por la avenida Fuerza Aérea, pasen a la avenida Kilómetro 7 y retornen a la 6 de Marzo para darle fluidez al tráfico.

Señaló que mañana también se cerrará el tramo que va desde la avenida Juan Pablo II hasta la avenida 6 de Marzo.