Andrea Forfori es la reina del Carnaval de la comparsa Pichones

Será presentada este jueves en un evento especial que contará con la presencia de la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus. Los Pichones buscan ser coronadores 2016

Andrea Forfori es la reina de los Pichones

Andrea Forfori es la reina de los Pichones

Quieren ser coronadores del Carnaval 2016, tanto así que ya comenzaron a trabajar en ello. Hablamos de la comparsa Pichones que la noche de este jueves 16 de octubre proclamarán a Andrea Forfori, como la soberana de esta agrupación para el 2015.



La rubia, que actualmente ostenta el título de miss Bolivia Mundo, será presentada en un evento especial que se realizará en la fraternidad Chichapí, además estará compartiendo con ella esta alegría la reina del Carnaval de Santa Cruz, Anabel Angus junto a la comparsa los Picarones y el directorio de la ACCC (Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras).

El presidente de los Pichones, Eduardo Parada, será el encargado de entregarle formalmente el nombramiento que la convierte oficialmente en la soberana de la agrupación, que desde el mes de abril viene trabajando en su agenda de actividades, que arrancará este jueves con la belleza y alegría que caracteriza a los cruceños.

Fuente: sociales.com.bo