Atracadores del militar aún no son identificados

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410080840.mp4]

El subcomandante de la Policía departamental, Juan Carlos Arauco, informó que aún no han sido identificados los tres sujetos que balearon y mataron al coronel Humberto Santander Céspedes (59) cuando llegaba a su domicilio del barrio Hamacas, en la avenida Beni y cuarto anillo.

El robo fue filmado por una cámara de seguridad cuando los delincuentes, que se desplazaban en moto, intentaban despojarlo del dinero que había retirado de una entidad bancaria.
El subcomandante señaló que las investigaciones continúan y que se está indagando al entorno familiar y laboral del militar, que se iba a jubilar este año.
Este dato fue corroborado por el fiscal asignado al caso, Alberto Cornejo, que además recomendó a la población no manejar grandes sumas de dinero o hacer transacciones en la vía pública para evitar ser víctima de la delincuencia.



Investigadores de la Felcc están casi seguros de que la información sobre el traslado del dinero fue filtrada por alguien de la empresa del militar retirado, que se dedicaba a la siembra de semilla de chía.
La emboscada sucedió en la calle 3 del citado barrio ubicado fuera del cuarto anillo, entre las avenidas Cristo Redentor y Beni, a unos 30 metros del inmueble de la víctima.

Fuente: Red Uno, El Deber