Avistados los nuevos Samsung Galaxy Alpha A5 y Alpha A3 en México

El Samsung Galaxy Alpha es un smartpone con pantalla de 4,7 pulgadas que se ha puesto a la venta en España hace muy poquitos días y que inaugura esa nueva gama de los coreanos que busca priorizar el acabado ‘premium’ metálico sobre el hardware y las especificaciones de escándalo. Pero no será el único ya que, como sabéis, esa gama se amplía con dos modelos: el A5 y el A3.

De ellos ya teníamos algunos datos que se han venido filtrando en las últimas semanas pero no ha sido hasta hoy, que hemos visto mucho más de cerca cómo será su diseño ¿definitivo? La filtración ha llegado de la forma más curiosa ya que se ha producido en México y se ha encargado de publicarla AndroidMX en su cuenta de Twitter.

La primera imagen muestra los tres modelos de esta gama Galaxy Alpha, con el A5 en primer lugar, el Alpha en el medio en color negro y a la derecha el pequeño de todos, el A3. Tanto el primero como el último mantienen esa obsesión por el acabado metálico y destaca que en el caso del A5 el cuerpo de aluminio afecte al 100% del terminal y, ojo, dato importante, tiene ranura para tarjetas nanoSIM (como la de los iPad Air y Mini e iPhone 5, 5s, 5c y 6) y la tapa posterior no se puede abrir.



samsung_a5_a3_vistos_1

Con la inclusión de ese tipo de tarjetas SIM, parece claro que Samsung va a ‘degüello’ a intentar captar usuarios Apple que pudieran estar un poquito cansados de su ‘ecosistema cerrado’ o desencantados con los de Cupertino tras los últimos problemas con sus actualizaciones de iOS 8 o el #Bendgate de los iPhone 6 Plus: solo tendrían que decidirse por uno de estos Galaxy Alpha, meter su tarjeta y a funcionar.

samsung_a5_a3_vistos_2

El Samsung Galaxy Alpha A5 será un terminal de la gama medio-alta que colocaría su precio en el rango de los 400-450$ y que dispondría de una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 720p. El procesador sería un Snapdragon 410 y montaría una cámara principal de 13MP con grabación de vídeo FullHD.

Por su parte, el Galaxy Alpha A3 estaría un pequeño paso por debajo, costaría entre 350 y 400$, llevaría una pantalla de 4,52 pulgadas qHD Super AMOLED, Snapdragon 410, cámara principal de 8MP con grabación de vídeo FullHD y otra frontal de 5MP especial para ‘sefies’.

Fuente: AndroidMX

Fuente: movilzona.es