Baldivieso: “Iremos preparados para todo”

Julio César Baldivieso destacó el plantel y el cuerpo técnico de Oriente Petrolero

Julio César Baldivieso destacó el plantel y el cuerpo técnico de Oriente Petrolero

El entrenador de Wilstermann alista toda su artillería para visitar a Oriente el 2 de noviembre en el Tahuichi

El entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso, dejó en claro que viene dispuesto a llevarse las tres unidades ante Oriente Petrolero. El choque de punteros será el 2 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00).



En entrenador del cuadro aviador espera que sea un partido abierto entre los líderes del Apertura. “No creo que Oriente se meta atrás como local, pero iremos preparados para todo”, aseguró Baldivieso en la ciudad del valle.

El cochabambino, sin embargo, destacó las virtudes de Oriente e indicó que jugará ante un gran rival. “Nosotros vamos a tratar de ir a hacer nuestro negocio. Vamos a jugar ante un gran rival, que tiene un muy buen cuerpo técnico y una gran hinchada”, valoró el entrenador.

Esperan el fallo del caso de Carlos NeumannEl atacante Ariel Neumann es la gran duda en Wilster para enfrentar a Oriente. El deportista que fue expulsado en la décima segunda fecha ante Petrolero del Chaco no ha recibido ninguna sanción del Tribunal de Justicia Deportiva, por lo que se desconoce si podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a los refineros.

Fuente: El Deber