Bolívar vs Nacional Potosí mañana en el Hernando Siles

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS24102014009.mp4]

El partido entre Petrolero y Nacional fue trasladado al lunes

La decimatercera jornada del torneo Apertura de la Liga comenzará mañana solo con un partido, el que protagonizarán Bolívar y Nacional Potosí a partir de las 20.15 en el estadio Hernando Siles. El otro encuentro programado para este sábado, entre Petrolero y Blooming, en Yacuiba, fue postergado hasta el lunes a las 15.30.



La Liga hizo algunas modificaciones tras reprogramar el partido entre Nacional y Blooming para anoche, luego de la postergación del choque el miércoles por una fuerte granizada, que dejó en mal estado el campo de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Para cumplir con la norma, de que un mismo equipo juegue con una diferencia de por lo menos 48 horas entre partido y partido, los ligueros retrasaron hasta las 20.15 el encuentro de mañana en La Paz, que estaba para las 19.00. Nacional reclamó y pidió una postergación, pero Bolívar se negó a mover la fecha y solo admitió que se retrase el horario de inicio.

En cambio, Petrolero y Blooming se pusieron de acuerdo para jugar, en vez de mañana, el lunes. El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, definirá hoy la formación, aunque todo indica que mantendrá el equipo que comenzó el partido frente a San José, y que goleó 6-1 el miércoles. Gerardo Yecerotte, recuperado de una lesión, podría ser tomado en cuenta entre los suplentes.

Fuente: Unitel, la-razon.com