Bolivia sin argumento ante la sub-23 de Brasil

Bolivia cayó sin discusión ante la selección brasileña sub-23 por 3-1. El cotejo se disputó la noche de este vienes en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. Lo mejor de la Verde fue el debut del argentino-boliviano Damián Lizio.
Los goles para el conjunto que dirige Alexandre Gallo fueron anotados por Thalles Lima (14’ y 41’) y Luan Guilherme (40’). Mientras que el tanto para el combinado que comanda Mauricio Soria fue obra de Lizio (59’).



Durante el encuentro, Bolivia se vio sorprendida por una escuadra integrada por jóvenes que fueron siempre superiores en todas las líneas. El jugador del Vasco da Gama Thalles Lima, y Anderson Talisca, que defiende al portugués Benfica, fueron siempre una pesadilla para la endeble defensa boliviana.

Lizio, que junto a Óscar Díaz y Martin Smedberg debutaron oficialmente con Bolivia, no pudieron hacen nada para evitar la caída en tres oportunidades del arco defendido por Romel Quinóñez. El partido se detuvo en dos oportunidades para que los jugadores se refresquen. La alta temperatura fue una de las dificultades de los nacionales.
El próximo cotejo amistoso de Bolivia será el 14 de octubre ante Chile en la ciudad de Coquimbo. El equipo retorna mañana a la ciudad de Santa Cruz, donde alistará el partido para enfrentar a los trasandinos.

Fuente: El Deber