Bolívar dio la vuelta al marcador en Oruro y le gana a Blooming

Carlos Tenorio cumple su mejor actuación desde que llegó a Bolivia. Marcó dos de los cuatro goles de los celestes paceños

Carlos Tenorio cumple su mejor actuación desde que llegó a Bolivia. Marcó dos de los cuatro goles de los celestes paceños

La academia paceña jugando a gran nivel en el segundo tiempo logró dar vuelta al marcador y ahora vence a Blooming por 4-3 en el estadio Jesús Bermúdez.

Bolívar se rehízo ante un inicio valentonado de Blooming que vendió cara la derrota ante el cuadro paceño. Pese a la caída, los celestes de Santa Cruz se mantienen, por ahora, en la cima de la tabla del campeonato Apertura.
El ecuatoriano Carlos Tenorio fue la pesadilla de la defensa de Blooming que no pudo evitar que el atacante marque en dos oportunidades. Los paceños vencieron con goles de Tenorio (57’ y 65’), Juan Miguel Callejón (43’) y Rudy Cardozo (82’).
Blooming se adelantó en el marcador por intermedio de Sergio Almirón (17’) y de Joselito Vaca (24’). “Nos complicaron muchísimo, por algo son los punteros del campeonato, pero estoy muy contento por lo que me pasó ahora en Oruro”, afirmó el atacante ecuatoriano. Agregó que se llevará una parte del césped como recuerdo del estadio Jesús Bermúdez.
Los de Mauricio Soria pueden perder el liderato el domingo si es que Wilstermann vence a Nacional Potosí (15:00) o si San José derrota a Sport Boys (15:00), en este mismo escenario.



Fuente: El Deber