Brenda Lynn Jordan está disfrutando la maternidad

La altísima modelo planea volver a las pasarelas al año cuando su hija esté más grande. Le gustaría que su bebé también siga sus pasos

Brenda y Brianna Lynn disfrutando juntas

Brenda y Brianna Lynn disfrutando juntas

Brenda Lynn Jordan, la espigada modelo conocida por ser parte del grupo de magníficas de Pablo Manzoni, está atravesando la que según ella es la mejor etapa de su vida, la de mamá. Brianna Lynn hace un año es el amor de la vida de sus papás, que están siempre llenándola de mimos.



Brenda comentó que la maternidad no le parece difícil, sino más bien es un constante aprendizaje, «Para mÍ ella es como mi juguete, nos divertimos todo el día, es mi compañera en los cafecitos de la tarde», comentó entre risas la cariñosa mamá.

Por el momento no se está cuidando con una dieta específica ni con ejercicios, confesó que come saludablemente y que el ajetreo del día a día la mantiene en forma, «Yo me siento muy bien así y no quiero perderme ningún detalle de mi bebé», afirmó Brenda.

Dijo que su relación está muy bien, que encontró un balance y que desde que está con su esposo, Gilbert Flores, no ha tenido ninguna pelea, que está feliz en su matrimonio y con la familia que formaron. «Si Dios quiere nos gustaría tener otra bebé pronto para que comparta con su hermanita y que no tenga tanta diferencia de edad», confesó.

A pesar de recibir alguna vez ofertas de publicidades, no está con un proyecto actual ni está pendiente porque su vida se divide entre Estados Unidos y Bolivia. Para ella este es solo un momento de su vida que quiere disfrutar, pero planea volver al modelaje si es posible el próximo año cuando su bebe esté más grande, y le gustaría que su hija también sea imagen de alguna publicidad.

Fuente: sociales.com.bo