Cardenal pide a electos ser constructores de paz

El cardenal Julio Terrazas sufragó en el colegio parroquial La Santa Cruz

El cardenal Julio Terrazas sufragó en el colegio parroquial La Santa Cruz

El cardenal Julio Terrazas solicitó a los ganadores de las elecciones presidenciales convertirse en “constructores de una paz duradera, porque Bolivia lo merece”

El cardenal Julio Terrazas solicitó a los ganadores de las elecciones presidenciales convertirse en “constructores de una paz duradera, porque Bolivia lo merece”, después de emitir su voto, a las 9:30, en el colegio parroquial La Santa Cruz.
El máximo líder de la fe católica también observó que en este proceso electoral hubo “frases mal hechas” y otras “sacadas de contexto” que se prestaron para hacer polémicas. “Este es el día en el que la conciencia de todos los bolivianos tiene que verse en la votación”, afirmó el clérigo.

Comité Pro Santa Cruz pide auditoría 

Por su parte, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Castedo, exhortó a los bolivianos a respetar el resultado e invitó a los candidatos ganadores a gobernar respetando a las mayorías y a las minorías.
Castedo solicitó una auditoría del padrón electoral para llevar adelante procesos transparentes en los próximos sufragios municipales. “Vamos a hacer hincapié para que se respete lo que no se ha respetado en esta oportunidad”, advirtió el líder cívico.



Fuente: El Deber