Champions League: Real Madrid aplastó al Liverpool en Anfield

uefa-champions-league-2014-15Por la tercera jornada de la Champions League, Liverpool cayó goleado ante el poderoso Real Madrid en Anfield.

Liverpool. Real Madrid acabó con la paternidad del Liverpool en Anfield y lo hizo con grandeza. Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá los ‘merengues’ vencieron por 0 a 3 en campo de los ‘reds’.

Los primeros minutos de juego el Liverpool logró dominar al Real Madrid y por momento puso en aprietos a los españoles. Mario Balotelli parecía estar metido en el juego junto a Sterlling. Con un tiro de esquina de Steven Gerrard, Casillas perdía el balance y italiano Balotelli por poco adelanta el primero del partido.



Sobre los 25 minutos de juego el Real Madrid se soltó y con un gol de otro partido Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el marcador en campo del Liverpool. 5 minutos después Karim Benzemá con un lindo cabezazo sobre la humanidad de Mignolet aumentaba la ventaja. Antes del final de los primeros 45’ nuevamente Karim Benzemá nuevamente, tras un error defensivo, marcaba en arco de Liverpool y el encuentro ya estaba casi sentenciado.

En la segunda mitad los hinchas del Liverpool esperaban una reacción como lo hicieron contra el Milan en la final por Champions League, pero ese milagro no pasaría más. El encuentro siguió inclinado para los de Carlo Ancelotti que dominaron con facilidad.

Con este resultado el Real Madrid suma 9 puntos y se mantiene como líder del grupo, mientras que el Liverpool se queda con 3 puntos.

Gol de Cristiano Ronaldo.Gol de Karin Bezemá a los 30 minutos.Gol de Karim Benzemá a los 40 minutos de juego.

Alineaciones:

Liverpool: Mignolet, Johnson, Škrtel, Lovren, Alberto Moreno, Gerrard, Allen, Henderson, Philippe Coutinho, Sterling y Balotelli.Real Madrid: Casillas, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Varane, Modrić, Kroos, Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.Fuente: peru.com