Chile y Venezuela jugarán en Talcahuano

1414083151_extras_noticia_foton_7_0Chile y Venezuela medirán sus fuerzas el próximo 14 de noviembre en Estadio CAP de Talcahuano, aunque inicialmente el partido estaba pensado que se jugase en el ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, el estadio de Antofagasta estaba realizando de manera satisfactoria los trabajos de adaptación a los estándares internacionales, pero aún faltaban por realizar trabajos y finalmente no acogerá el duelo entre chilenos y venezolanos.

El amistoso, por lo tanto, se disputará en el mencionado estadio de Talcahuano, a 500 kilómetros de la capital chilena y con un aforo de 11.000 espectadores.



La ANFP subrayó que la condición del estadio de Antofagasta, al norte del país, permite la realización de partidos de los torneos locales, y se mostró convencida de que estará en «óptimas condiciones» para acoger partidos de la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio del año que viene.

Además, la federación chilena señaló que algún que otro partido se disputará en Antofagasta en enero de 2015.Tras recibir a Venezuela el 14 de noviembre, la roja se enfrentará cuatro días despues a la Uruguay de Luís Suárez en el Monumental de Santiago.

Fuente: MARCA.com