Conoce quiénes son las latinas más poderosas del 2014

La revista People en Español hizo la selección.

portadapeopleenespanol



Como cada año desde hace ya cinco, la revista People en Español seleccionó a las 25 mujeres latinas más poderosas de la actualidad. Para ello, consideraron a actrices, cantantes, periodistas, empresarias y activistas que con sus acciones han demostrado que son capaces de superar grandes obstáculos.

“Su especial fuerza, entrega, valor y determinación”, son algunos de los valores que la publicación identificó en estas latinas.

Para la portada de esta edición especial consideraron a la presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo, la actriz y animadora Gaby Espino y la actriz y ex Miss Universo 1996 Alicia Machado, ambas venezolanas.

En el caso de Espino, quien actualmente atraviesa su separación del cantante Jencarlos Canela, logró a través de una campaña con sus millones de seguidores, que Erika Ender fuese considerada para ingresar al prestigioso ranking.

Ender es una mujer que trabaja en la fundación Puertas Abiertas donde ofrece clases de música y baile para ayudar a niños de bajos recursos en Panamá.

Otras de la lista son: Shakira, Myrka Dellanos, la empresaria y conferencista Rosie Rivera, y la periodista Mirta Ojito.

También, este mes presentan un segunda portada en la que muestran en exclusiva las fotos de la romántica boda de Luis Fonsi con Águeda López.

fonsi-portada300

Fuente: E!News