Consejos para evitar ser impuntual

Consejos-para-evitar-ser-impuntual-1Hay personas que por naturaleza son impuntuales. Para ellos, llegar tarde es la única opción posible. Esto puede deberse a una cuestión de mala organización, y en algunos casos a una cultura que fomenta este hábito. En todo caso, si intentas cambiarlo, hoy te damos algunos consejos para evitar ser impuntual que te ayudarán.

#3 Mide bien tus tiempos

Los más o menos y los tiempos aproximados mal calculados son los que nos hacen llegar tarde a todas partes. Así, lo mejor que puedes hacer es sin duda apostar por darte más tiempo para aquello que siempre piensas te llevará menos. Así, no te tomará como un imprevisto haber tardado más en ello de lo esperado. ¿Qué tal si te planteas llegar a la hora que te han dicho pero con 10 minutos de adelanto? ¡Seguro serás puntual!



#2 Duerme bien

En ocasiones, no llegamos tarde por una cuestión de mala gestión del tiempo, sino por dormir mal. Dormir mal nos hace estar más torpes y también que se nos olviden cosas por las que luego tenemos que dar la vuelta. Así que si crees que tus horas de sueño no son suficientes, mejor amplíalas yendo antes a cama.

#1 Date un capricho cuando cumplas

Si eres de las que siempre llegan tarde a todos lados, y en este caso te has planteado como objetivo dejar de ser impuntual, una buena manera de mantenerte en el camino de lograrlo siempre es la de premiarte a ti misma con algún capricho cuando veas que has logrado uno de los retos de ser puntual. ¿Lo habías pensado antes?

Como ves, llegar a los sitios a tiempo es solo una cuestión de poner un poco más de orden en tu vida, y sobre todo, de medir bien los tiempos que necesitamos para cada cosa. ¿Te animas a poner en prácticas nuestros tips para no llegar tarde?

Fuente: www.imujer.com