Cristina Saralegui confesó su adicción al alcohol y haber tenido una actitud arrogante durante su carrera

-despierta-america-fotosLa reconocida presentadora ofreció una reveladora entrevista.

Cristina Saralegui, una de las figuras latinas más importantes en los Estados Unidos y considerada como una pionera de nuestra lengua en ese mercado, regresó a la casa que la llevó a la fama: Univisión.



Pero la sexagenaria nativa de Cuba no estará en la pantalla con su legendario talk show. En esta oportunidad Cristina ofreció una reveladora entrevista al magazine Despierta América, en la que se abrió en cuanto a los problemas de su carrera, credibilidad de su trabajo y hasta problemas con el alcohol.

“Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, indica Saralegui sobre el hecho de haber salido del aire luego de 21 años.

Paola Gutierrez, encargada de llevar a cabo la entrevista, cuestionó a Cristina acerca de la veracidad de su programa, y esta no dudó en indicar que todos los casos y panelistas fueron reales.

Sin duda, la parte más dura de la entrevista que será transmitida la próxima semana, pero de la cual presentaron un adelanto, es cuando Paola preguntó: “¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para ti, una adicción?”.

La respuesta de Cristina fue…

“Cuando mi esposo me dijo ‘¿tú sabes qué, estás muy pesada?’ y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”.
Esta es la primera vez que la estrella se refiere a sus problemas de alcoholismo.

Fuente: E!News