Decite dos, desde hoy en el René Moreno

Zabala y Valverde. En 100 minutos, los actores presentarán a 12 personajes diferentes. Ya piensan en salir de gira

Don Casiano y Ra Propia

¡QUÉ DUPLITA! Don Casiano y Ra Propia estarán juntos en el escenario. ¿En qué líos se irán a meter?

Dios los hizo y el humor los juntó. Gerardo Zabala y Ronald Valverde se alistan para debutar como dúo esta noche con Decite dos, un espectáculo que estará hasta el domingo en la cartelera del teatro René Moreno.



Los actores, que coincidentemente celebran 24 años de trayectoria, pondrán en el escenario a 12 personajes diferentes. “La mayoría son conocidos, pero vamos a incorporar nuevos. No faltarán Wendsay Ra Propia, Chuchita, Don Casiano, el niño malcriado, los gallegos, los brasileños… La gente va a disfrutar de todo el humor que venimos haciendo desde hace años”, adelanta Zabala.

Además de los sketchs, el show estará matizado por el talento de los bailarines de Danzarte, que presentarán cinco cuadros. El espectáculo tendrá 100 minutos de duración.

Zabala y Valverde, que trabajaron junto a Sebastián Moreno en Jelou Café Concert, hicieron el libreto a dos manos y no descartan adoptar el nombre de su espectáculo para identificarse como dúo, ya que tienen invitaciones para presentarse en el exterior.

¿De qué se trata Decite dos? Descubrilo a las 21:00. El costo de las entradas es Bs 100. Reservas al 334-7449

Fuente: eldeber.com.bo