Disney y su nueva propuesta: Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201410071912.mp4]Género: Comedia familiarFecha de estreno: 9 de octubre de 2014Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella ThorneDirector: Miguel ArtetaProductores: Shawn Levy, Lisa Henson, Dan LevineProductores ejecutivos: Philip Steuer, Jason LustGuión: Rob LieberBasado en la novela de: Judith ViorstSinopsis

La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!, dirigida por el ganador de un premio Independent Spirit Miguel Arteta (The Good Girl, Cedar Rapids, Youth in Revolt) sobre un guión de Rob Lieber, es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company. La película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 9 de octubre de 2014.



La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las aventuras del pequeño de 11 años Alexander (Ed Oxenbould) mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida… pero pronto descubrirá que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

Estreno 9 de octubre – Solo en cines