DT en fútbol boliviano: «Tengo un equipo de alcohólicos»

futbol-boliviano

Este entrenador del fútbol boliviano acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y de meter prostitutas al hotel de concentración.

La Paz. Todo podrido. El entrenador argentino Arnaldo Mancilla del club Empresa Minera Huanuni de Bolivia explotó y causó gran revuelo en el fútbol de ese país al acusar a sus jugadores de ser alcohólicos y de meter prostitutas al hotel de concentración.



Todo ello, tras quedar eliminado de la Copa Bolivia. El club pertenece a la Asociación de Fútbol de la ciudad de Oruro.

“Tengo un plantel de alcohólicos. Si hay gente que no puede abstenerse seis días de consumir alcohol, estamos ante un grupo de gente enferma”, disparó el DT argentino al programa radial Máxima Energía.

“Algunos jugadores se creen grandes, pero son grandes enfermos. Son tipos enfermos que recorren los clubes de Bolivia como el caso de Alvaro Zuleta, de José Reyes y de Jorge Escalera. Estuvieron en el plantel sin mi consentimiento pero con el aval del vicepresidente del club que no sé qué arreglos tendrá con ellos. Como supuestamente no había dinero para traer jugadores, los acepté en el plantel pero yo sabía que en cualquier momento iban a tener algún acto de indisciplina porque están acostumbrados a eso”, afirmó.

“Además de sus borracheras, estos jugadores ingresaron prostitutas al alojamiento donde estábamos hospedados”, culminó.

Fuente: peru.com