El Cuervo: Remake se empezaría a rodar a inicios de 2015

Estados Unidos. El productor de ‘El cuervo’, Ed Pressmn, aseguró en el Festival de Cine de Abu Dhabi que espera que la producción arranque en la primavera de 2015, según recoge The Hollywood Reporter.

Por lo demás, el proyecto sigue todavía rodeado de incógnitas. La crucial, quién encarnará al protagonista, o lo que es lo mismo, quien se atreve a reemplazar al malogrado Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, y fallecido precisamente mientras rodaba este largometraje hoy considerado de culto. El hecho de perder la vida en plena filmación, y en extrañísimas circunstancias, contribuyó a elevar a la categoría de mito, a pesar de que apenas le dio tiempo a despuntar en la industria.



El nombre que suena con más fuerza para encarnar al nuevo El cuervo es el del galés Luke Evans, que acaba de estrenar ‘Drácula: La leyenda jamás contada’.

Pressman, sin embargo, no quiso desvelar si Evans es el elegido, a pesar de que éste, a comienzos de año, habló sobre el proyecto en los Bafta. “Llevaremos a la pantalla muchas partes de la historia que nunca se contaron”, declaraba a Red Carpet TV con total tranquilidad, pese a no haber nada cerrado.

Fuente: peru.com