El MAS acepta cerrar su campaña en el Cambódromo

El oficialismo anunció que reconoce la norma municipal que prohíbe la realización de eventos en espacios públicos y desiste así de la realización del acto proselitista en el Cristo Redentor. Prometen una concentración multitudinaria.

»Evo asegura que el MAS respetará decisión de la Alcaldía sobre el Cristo



Carlos Romero, candidato a senador de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo. Foto: Hernán Virgo

Christopher André- EL DEBER

[email protected]

El candidato a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero, anunció este viernes que el cierre de campaña de su partido en Santa Cruz se realizará en el Cambódromo y que, tal como anunció el propio presidente Evo Morales, se respetará la norma municipal que prohíbe el uso de espacios públicos como la avenida Cristo Redentor.

Romero espera que “nadie desacate” la disposición y, de la misma manera, los partidos de la oposición no utilicen la vía pública o lugares como la plaza 24 de Septiembre.

“Vamos a cumplir fielmente la disposición municipal tal como lo ha anunciado el presidente Evo Morales. El cierre de campaña lo vamos a hacer en el Cambódromo”, agregó Romero.

Romero prometió un cierre “multitudinario” el próximo martes 7 de octubre. “Ahí estaremos humildemente y victoriosos”, dijo.

Finalmente, el candidato pidió a los militantes del MAS no caer en “provocaciones” y evitar cualquier acto violento como lo sucedido en inmediaciones del Cristo la noche del jueves, cuando unionistas se enfrentaron a masistas.

Fuente: eldeber.com.bo