El negocio de pagar por una novia virtual

virtual

Para aquellas personas a quienes se les dificulta conquistar y se sienten solitarias, Internet les tiene una solución. Se trata de comprar una “experiencia de novia”, por un precio entre los 3.96 hasta los 82 dólares, según informó El Universal de México.

Este servicio es muy popular en Asia, ya que permite escoger a una mujer sencilla, o intelectual, al igual que de cualquier aspecto físico, entre otras características que se desee en una pareja. Dependiendo de la novia que se escoja, varía el precio a pagar por la misma.



En el sitio Taobao, que es similar al eBay, se han incrementado el número de este tipo de servicios. El usuario recibe una foto de su nueva pareja además de una llamada diaria de buenos días y buenas noches.

Siete días dura la experiencia de novia virtual, y la relación puede desarrollarse a través de sitios como WeChat, con un límite de 100 mensajes de texto o de voz.
Las novias virtuales tienen prohibido proporcionar cualquier tipo de información personal, como medida de seguridad.

Una vez se termine la relación se debe cortar todo tipo de contacto con el cliente.

Otro sitio web que ofrece un servicio similar es Cloud Girlfirend, el cual permita crear una novia y hacer pública la relación por redes sociales. El Espectador

 

Fuente: lapatilla.com