FABOL: Define hoy si frena la reanudación del Apertura

int-40158Milton Melgar, secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), sostuvo ayer que hoy se reunirá con los miembros del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la FBF «y si dicen no, no se jugará” la undécima fecha del torneo Apertura.

La postura de la agremiación se mantiene hasta que la Federación Boliviana de Fútbol cumpla con los compromisos que tiene con el TRD . «Hay un compromiso de pago hasta el viernes (hoy), pero todo es de palabra. Si les pagan hasta el vienes al TRD no habrá problemas”, declaró el directivo quien añadió que la preocupación pasa porque no conversó con dirigente alguno de la federación y la Liga.

Melgar subrayó que por el momento la posición de FABOL es firme, «no daremos un paso al costado, la determinación está dada, nosotros esperaremos hasta el viernes, si el tribunal nos dice que les pagaron entonces se da el aval para que se reinicie el torneo”. El TRD lo conforman Florián Zapata (presidente) y los vocales Orlando Verduguez, Eduardo Terrazas, Juan Mejía y Winston Castellón. Los abogados reclaman el pago de seis meses de sueldo a la FBF.



Fuente: paginasiete.bo