Incendio en un depósito de heladeras deja a 3 personas con graves heridas

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410060820.mp4]

Un grave incendio en un depósito de heladeras, dejó a tres personas con graves heridas, un hecho que se registró en el barrio Virgen de Luján • El incendio habría sido por una aparente fuga de gas, que causó daños a más de dos casas debido a las fuertes llamas.

Grave incendio en un depósito de heladeras, dejó a tres personas heridas, este hecho se registró en el barrio Virgen de Luján. Según los testimonios de los vecinos que presenciaron el hecho manifestaron que de un momento a otro escucharon un sonido como si haya sido un cohete.



“Escuchamos un ruido salimos a fijarnos que era, cuando vimos que la llama sobrepasaba el techo del depósito y se escuchaban los gritos de unas mujeres”, explicó Cesar Parada, vecino.
Parada informó también que todos los vecinos salieron para auxiliar a las personas que se encontraban adentro, quienes eran tres mujeres, una adulta las otras menores (madre e hijas).
Las víctimas fueron evacuadas por los vecinos hasta un hospital cercano de la zona Virgen de Luján.

Otro de los vecinos que logró ayudar a las mujeres indicó que presentaban heridas graves. El móvil del incendio habría sido por una aparente fuga de gas. Los bomberos y la Policía llegaron hasta el lugar donde lograron apagar el incendio e inspeccionaron el lugar. El sub comandante de la Policía Juan Carlos Araujo, manifestó que deben de tener más cuidado en sus domicilios.

Al menos tres casas aledañas al depósito de heladeras también sufrieron quemaduras, debido a que el inmenso fuego llegó hasta sus domicilios. Por otro lado los familiares de las personas heridas llegaron de inmediato hasta el hospital donde los médicos les informaron que una de ellas tenía la mitad del cuerpo con quemaduras graves.

Fuente: Red Uno, http://www.elmundo.com.bo/